inconveniente. Ella puede ayudarte a mejorar tu salud intestinal y estomacal, a combatir problemas que tienen que ver con el sistema respiratorio y también a depurar y alcalinizar tu organismo. No dudes en probar este remedio casero si tienes dichas intenciones.
Ingredientes:
- Un litro de agua
- 100 ml de pulpa de aloe vera (aproximadamente medio vaso)
- 100 ml de zumo de frutas para saborizar
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio
- Dos cucharadas de miel o endulzante permitido al gusto
Pela los tallos de aloe vera, quitándole la piel y las espinas, dejando únicamente su pulpa. Colócala dentro del vaso de la batidora en la cantidad indicada, donde añadirás también el zumo de la fruta que hayas escogido (siempre natural, por favor), el bicarbonato y el agua, por supuesto. Bate hasta que se forme una bebida bien homogénea, sin grumos.
Ahora, te restará únicamente añadir a esta preparación el endulzante que más te guste. Puede ser miel, algún sirope vegetal o también stevia; huye del azúcar refinado. Mezcla bien y tendrás una deliciosa bebida para aprovechar al aloe vera o sábila de forma interna. Quizás te venga de maravillas para depurar un poco tu organismo y hacer que este se sienta mejor con la alcalinidad de este preparado. Sólo es cuestión de que te animes a probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario