Tisana de cola de caballo
La cola de caballo es una planta muy valorable por muchos sentidos, ya que actúa sobre los riñones, presenta acción diurética, ayuda a perder peso y también le aporta sílice al organismo, entre otras cosas. Consumirla en forma de infusión no es mala idea.
La cola de caballo es una planta que puede ofrecerle al organismo propiedades muy diversas y valorables. Es por esto que nunca estará de más añadirla a la dieta diaria y consumirla en infusiones. De seguro, tu cuerpo te lo agradecerá.
Una infusión de cola de caballo puede resultarte útil para, entre otras, estas cosas:
Una infusión de cola de caballo puede resultarte útil para, entre otras, estas cosas:
- De seguro, aumentará tu actividad diurética, mejorando la función renal y también ayudando a las personas que tienen problemas de retención de líquidos.
- Una infusión de cola de caballo para perder peso puede llegar a dar buenos resultados. Es que, además de la consabida acción diurética, también ayuda a desintoxicar y depurar el organismo.
- También la cola de caballo es una de las mejores plantas para la circulación que existen. Se cree, a su vez, que puede ser buena para el colesterol por estas razones.
- Su contenido de sílice ayuda a que las uñas, los dientes y los huesos en general estén de mejor forma. Incluso colabora a regenerar el colágeno y la elastina.
- Coloca dos cucharadas colmadas de la hierba en un litro de agua.
- Deja hervir durante 10 minutos, apagando el fuego y dejando reposar otros 15 antes de colar.
- Bebe unos dos o tres vasos distribuidos durante el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario